Ovación

Cagna hizo fútbol y realizó cuatro cambios con un esquema 4-3-3 para recibir a Olimpo

El entrenador rojinegro realizó dos variantes obligadas y dos tácticas con respecto al equipo que empató 1 a 1 ante All Boys. Ingresa el juvenil Maxi Urruti y Alexis Machuca en lugar de los lesionados Cristian Díaz, por el corte en el maxilar, y Ricardo Noir, que no se recuperó totalmente. En tanto vuelven Lucas Bernardi y Pablo Pérez en lugar del paraguayo Riveros y del colombiano Valencia. Newell's juega el sábado 19.15 en el Coloso.

Jueves 27 de Octubre de 2011

El entrenador de Newell's, Diego Cagna, realizó esta mañana el último ensayo formal de fútbol de cara al encuentro del próximo sábado ante Olimpo, en el Coloso, a las 19.15. En el trabajo que realizó a puertas cerradas, el DT realizó cuatro cambios y probó con un esquema de juego 4-3-3. Dos de los cambios son obligados y los otros dos son tácticos.

Traduciéndo las modificaciones en nombres hay que decir, que el juvenil delantero Maximiliano Urruti ingresa por el colombiano Valencia, mientras que Alexis Machuca hace lo propio por el lesionado Cristain Díaz, quien todavía arrastra el corte sufrido en el maxilar el último lunes ante All Boys. Por otro lado se confirmaropn los regresos de Lucas Bernardi y Pablo Pérez, quienes cumplieron con la suspensión, en lugar del paraguayo Riveros y Ricardo Noir.

El ex DT de Tigre ya lo había anticipado ayer en el trabajo reducido el ingreso de Machuca en una posición que no es natural (es zaguero) por el contuso Cristian Díaz, quien recibió 12 puntos de sutura tras recibir un pisotón de Soto, en el partido del lunes por la noche frente a All Boys.

Asimismo, otro de los cambios fue el de Ricardo Noir, puesto que el DT leproso lo suplió con el ingreso de Pablo Pérez por el costado derecho del mediocampo. Y si bien Noir no se recuperó totalmente su salida del equipo estaba en la mente del entrenador, puesto que el delantero tendrá un lugar en el banco. Mientras tanto, adelante le dio la posibilidad de mostrarse nuevamente a Maximiliano Urruti en lugar de Carmelo Valencia.

Cabe recordar que este será el segundo partido Urruti como titular, puesto que ya debutó como titular en el final del torneo anterior, cuando Javier Torrente era el entrenador todavía, pero debió salir por una molestia muscular.

En tanto, el paraguayo Camacho continuará en el equipo, pero lo hará por el mismo carril izquierdo aunque más adelantado, de manera que junto a Fabián Muñoz y Urruti conformaron un tridente ofensivo con poco rodaje, por lo que el equipo se parará con un 4-3-3.

En consecuencia, el equipo formará con Sebastián Peratta; Machuca, Santiago Vergini, Hernán Pellerano y Guillermo Ferracuti; Pérez, Diego Mateo y Bernardi; Fabián Muñoz, Urruti y Camacho.

Mañana habrá una práctica más en Bella Vista y luego de eso el plantel partirá rumbo a la concentración en el predio La Ilusión, de Ricardone, con los siete jugadores restantes que irán al banco de suplentes: Nahuel Guzman, Jonatan Valle, Marcos Riveros, Víctor Figueroa, Martín Tonso, Carmelo Valencia y Ricardo Noir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario