Ovación

Cagna fastidioso confirmó su continuidad y dijo que los dirigentes no le ponen "límites"

El entrenador leproso señaló que espera poder tener a su cargo el plantel para la próxima pretemporada y tener la posibilidad de elegir los refuerzos: “A partir de ahí no voy a tener excusas”, y admitió que los dirigentes van menos a las prácticas. Confirmó que el ingreso de Sperduti por Urruti es el único cambio para recibir mañana a partir de las 17 a San Martín de San Juan en el penúltimo partido del torneo.

Miércoles 07 de Diciembre de 2011

Diego Cagna, director técnico de Newell's, habló este mediodía antes del penúltimo partido del torneo que mañana a partir de las 17 jugará en el Coloso "Marcelo Bielsa" ante San Martín de San Juan. Confirmó que Mauricio Sperduti ingresará por Maximiliano Urruti.

Con disposición pero también con fastidio, el entrenador respondió en varias ocasiones ante los requerimientos acerca de su continuidad. Repitió que quiere continuar y que espera poder tener a su cargo el plantel en la próxima pretemporada. “Entonces sí no tendré excusas”, señaló, antes de reconocer que ahora tampoco tiene excusas ya que “sabía lo que se venía y el plantel que había”.

Cagna además señaló que el partido de mañana ante los sanjuaninos “es una final que sabemos que tenemos que ganar”.

Consultado acerca del ingreso de Sperduti por el juvenil Urruti, el DT explicó: “Porque creo que en este momento el Gordo está mejor y no Urruti. Intentamos variantes adelante, porque es ahí donde estamos fallando” y justificó que por eso va Sperduti y Falcone.

En varias ocasiones el técnico respondió preguntas acerca de su continuidad y la relación con la dirigencia que, según admitió, cambió después de la renuncia de Gustavo Dezzoti. “Es verdad que Gustavo estaba más tiempo con nosotros en los entrenamientos, en las concentraciones, ahora por ahí no vienen dirigentes. Pero está Gabriel (Georgetti), por ahí le comunicamos cosas a él, no hay problemas”.

“Sobre mi continuidad no hablamos, siempre hablamos de refuerzos y otras cosas”, dijo y afirmó una vez más que quiere seguir al frente del plantel. “Sabía lo que se venía, hay cosas buenas, cosas malas pero no ganamos y por eso se habla tanto”.

Acerca de cuál es su deseo además de ganar, dijo: “La dirigencia no me puso límites, me gustaría hacer una buena pretemporada, sumar los pocos refuerzos que se puedan al plantel que tenemos y a partir de ahí no voy a tener excusas”, dijo, aunque enseguida aclaró: “No pongo excusas ahora tampoco, sabía el plantel que tenía, sabía lo que se venía, pero si viene una pretemporada hecha por mí ya es otra cosa”.

Con respecto al equipo, Newell's recibirá mañana a los sanjuaninos con con Sebastián Peratta; Cristián Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Martín Tonso; Sperduti y Falcone. En el banco estarán Nahuel Guzmán, Guillermo Ortiz, Augusto Mainguyague, Hernán Villalba, Gabriel Hachen, Maxi Urruti y Ricardo Noir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario