Ovación

"Cagna está convencido de que con dos o tres refuerzos se puede pelear el título"

Gustavo Goñi, representante del DT, habló de la situación de Diego Cagna en medio de los rumores generados ayer en una red social ante la supuesta salida del club y la reunión que mantendrán esta tarde los directivos leprosos para analizar su continuidad.

Miércoles 14 de Diciembre de 2011

Después de una jornada regada de rumores en redes sociales y medios de Capital Federal anunciando la inminente salida de Diego Cagna de Newell's, apareció públicamente el representante director técnico para negar esas versiones y asegurar que "Diego Cagna quiere seguir".

"Diego no firmó un contrato hasta diciembre de 2012 para irse en diciembre de 2011", indicó el representante del DT, Gustavo Goñi, al ser consultado por Estadio Tres, de La Tres, acerca de la continuidad de Cagna en el primer equipo de Newell's tras el rumor de un supuesto despido.

En ese sentido, Goñi dijo que Cagna "es el primero en saber si un equipo le responde o no, y la verdad es que el equipo fue evolucionando. En cuanto a los resultados, Diego está tan caliente como cualquier hincha de Newell's porque hay partidos que se puediesen haber ganado y por una cosa u otra no se dieron: por fallos arbitrales, errores de Diego y de la dirigencia también, y sin embargo del único que se habla de dejar el cargo es Diego Cagna".

"El equipo ha evolucionado, tiene una identidad futbolística y de irse insultado ahora se va aplaudido de la cancha. Diego está convencido de que con dos o tres refuerzos que se pueden traer se puede pelear el título", sostuvo Goñi en la previa de la reunión que esta tarde mantendrán los integrantes de comisión directiva para resolver el futuro del DT rojinegro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario