Sin descanso el plantel de Newell's sigue entrenando al mando de Diego Cagna que hará su debut como técnico leproso recién el próximo viernes cuando la Lepra reciba a Arsenal a las 19.25. Rolando Schiavi fue la sorpresa de la mañana de domingo ya que el Flaco pasó a saludar a su amigo y sus ex compañeros.
Esta mañana en Bella Vista, el equipo realizó distintos ejercicios con pelota, especialmente para mejorar la definición en el área rival.
Primero comenzaron trabajando en una de las canchas del complejo rojinegro para luego mudarse a otra en la que el entrenador dispuso el trabajo más importante de la jornada. Durante más de una hora los jugadores pateron al arco en el que fueron alternando Sebastián Peratta y Nahuel Guzmán. Muchos de los disparos se fueron muy por encima del arco mientras que en otros los arqueros se vieron exigidos y lograron contener las pelotas.
En tanto, el único jugador que continúa realizando trabajos diferenciados es Víctor Figueroa, afectado por un dolor en el tobillo que arrastra tras sufrir un esguince al principio del torneo. Diego Mateo que ayer manifestaba molestia ya se sumó al grupo y hoy trabajó con normalidad.
Hoy Cagna no hizo fútbol por lo que la única pista sobre el posible equipo fue la que dio ayer cuando usó un 4-4-2 con la siguiente formación: Peratta, Machuca, Vergini, Pellerano y Ferracuti; Sperduti, Bernardi, Villalba, Pablo Pérez; Aquino y Noir.
Mirá quién vino. La sorpresa de la gris mañana de domingo la dio Rolando Schiavi. El Flaco aprovechó el fin de semana libre en Boca para venir a Rosario a visitar a su familia y también para darse una vuelta por Bella Vista.
Es que Diego Cagna es muy amigo del defensor más goleador de la historia leprosa que ahora juega en Boca. Incluso se supo que se encontraban cenando juntos el día que la dirigencia de Newell's tomó contacto por primera vez con el ahora DT.
Lo cierto es que Schiavi pasó por Bella Vista para apoyar al nuevo técnico y por supuesto a sus ex compañeros, además de encontrarse con el presidente Guillermo Lorente con quien se saludó afectuosamente.