Ovación

Cagna adelantó que "la idea es poder ir el lunes a la cancha para ver el partido ante Banfield"

El flamante entrenador elegido para dirigir Newell's retornó a Buenos Aires donde espera rubricar el lunes su contrato con el club del Parque. “Si todo se confirma es probable que suma el martes", dijo. Además reveló que cuando los dirigentes lo llamaron por primera vez se encontraba cenando con el Flaco Schiavi.

Viernes 30 de Septiembre de 2011

Diego Cagna es el elegido para asumir como técnico de Newell's y el martes estaría asumiendo al frente del plantel que antes tendrá un importante compromiso ante Banfield que será el lunes desde las 17.10.

Al término de la extensa reunión que ayer mantuvo el ex DT de Tigre con los dirigentes de Newell's, Cagna junto a uno de sus represetante Daniel Flores, retornó a Buenos Aires donde se encontrará con sus colaboradores para acordar los últimos detalles.

Es pedido de la dirigencia leprosa y sugerencia de los jugadores rojinegros que continúe el preparador físico Luis Azpiazu, además de sumarle otro colaborador del club al cuerpo técnico. Cagna llegaría con Juan Marcelo Fontana como ayudante de campo, Agustín Malerva como preparador físico, y Carlos Andersen como entrenador de arqueros.

“La verdad es que fueron muchas cosas las que me sedujeron. El club, el plantel, y la ciudad que es muy linda. Todo me gusta mucho. Además esto me permite volver a trabajar”, dijo ayer cuando salió del Ro Tower.

Sorprendió que el entrenador no asuma ese mismo día, tal como lo esperaban desde el Parque, aunque su planteo resultó sensato. “No sería lo ideal dirigir el lunes”, dijo ayer a la tarde y por la noche anticipó que irá a la cancha a ver el partido.

“Si todo se confirma es probable que asuma el martes, Igualmente la idea es poder ir el lunes a la cancha el lunes para ver el partido ante Banfield”, dijo. De ahí en más tendrá diez días para trabajar con el equipo ya que hay un parate por las Eliminatorias y Newell's volverá a jugar el viernes 14 en El Coloso ante Arsenal.

El ex jugador de Boca e íntimo amigo de Rolando Schiavi reveló también que cuando los dirigentes lo llamaron, se encontraba cenando con el Flaco que hace tres meses se fue de Newell's.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario