Ovación

Cachete Acuña se convirtió en el nuevo refuerzo de Olimpo de Bahía Blanca

El jugador de Rosario Central irá a préstamo por un año. El delante, de 23 años, es el primer refuerzo del conjunto de Osella de cara al segundo semestre de competencia.

Domingo 28 de Junio de 2015

El delantero Walter Acuña se convirtió hoy en nuevo refuerzo de Olimpo de Bahía Blanca, con el que disputará la segunda parte de la temporada en el torneo de la Primera División.

El atacante, de 23 años y oriundo de San Nicolás, llega procedente de Rosario Central, a préstamo por un año

De este modo, el conjunto aurinegro, dirigido por Diego Osella, tendrá su primera cara nueva con miras al segundo semestre de competencia.

La lluvia suspendió el tercer amistoso de la pretemporada que tenía previsto disputar hoy Olimpo ante Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela.

El equipo bahiense continuará trabajando en el predio del Hindú Club de Don Torcuato y jugará este miércoles un nuevo amistoso, esta vez frente a Racing Club, probablemente, en Pilar.

En otro orden, en un pendiente de la división Reserva, Olimpo empató hoy 1-1 con River, en Bahía Blanca. El único tanto del elenco 'aurinegro', que terminó con diez jugadores por expulsión de Lautaro Belleggia, fue obra de Luca Vera Piris.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS