Ovación

Cáceres cumplió su primer entrenamiento con Newell's en el predio de Bella Vista

El defensor trotó en compañía de sus nuevos compañeros, en su primera práctica con el equipo rojinegro. También, estuvo Milton Castro, pero no se sumó a los trabajos físicos. 

Sábado 07 de Julio de 2012

Newell's arrancó la preparación para el nuevo torneo. Marcos Cáceres y Milton Castro, los dos refuerzos que se incorporaron al equipo de Gerardo Martino, hoy estuvieron en Bella Vista para sumarse al plantel y, en el caso del defensor paraguayo que jugó en Racing, cumplió su primera práctica  junto a sus nuevos compañeros.

 

En tanto, Casco, el marcador de punta izquierda que el último torneo actuó en el Lobo platense,se presentó en el predio donde entrena Newell's, pero no practicó. Todavía le faltan cumplir con varios trámites antes de poder radicarse en Rosario, para lo que tendrá que viajar a en las próximas horas a la ciudad de La Plata.

 

Si bien Cáceres realizó trabajos livianos, inclusive trotó junto al equipo, se mostró entusiasmado con el desafío que representa formar parte de un grupo bajo la dirección técnica del Tata Martino, un entrenador que conoce bien de sus tiempos de director técnico de la selección de Paraguay y por el que siente un gran respeto.

 

Los restantes refuerzos que están cerca de sumarse a la escuadra rojinegra son el delantero de Ignacio Scocco, que espera la aprobación de la oferta que le elevó la directiva rojinegra al Al Ain. Si todo macha según lo planeado, el jugador se uniría a la pretemporada que Newell's llevará adelante en Luján.

 

También, hay gestiones avanzadas por Hernán Pellerano, que expresó su interés de dejar Almería para volver a Rosario, y el volante paraguayo Jonathan Santana. No obstante, en las últimas horas volvió a sonar fuerte la posibilidad de que Maxi Rodríguez vuelva al club, lo que sería una gran alegría para la hinchada rojinegra. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario