Ovación

Cabezas ya está en la ciudad

"Me gusta salir jugando, es mi principal característica", dijo el defensor colombiano

Jueves 25 de Enero de 2018

"Tengo buen juego aéreo, buen salto y me justa salir jugando, que es la principal característica que tengo", señaló Oscar Cabezas al llegar ayer a la ciudad y convertirse en el segundo refuerzo de Central para la Superliga. El defensor colombiano pasó con éxito la revisión médica y hoy se sumará a sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos tras el cotejo de anoche y ya pensando en el del lunes ante Gimnasia, aunque habrá que esperar para que el técnico Leonardo Fernández lo vea en acción y disponga si lo tiene en cuenta de inmediato o para el siguiente cotejo frente a Unión.

   Cabezas viene de jugar 34 cotejos en el equipo superior de Patriotas en el último torneo colombiano de primera división y en la jornada final jugada el 18 de noviembre fue titular como en prácticamente todo el certamen. No convirtió goles y fue amonestado 6 veces. Lució la camiseta roja número 26, un número que está libre en el plantel canalla y que quizás pida mantener.

   Y en sus pocas declaraciones tras su arribo confió que "llegar a Central es algo positivo para mí. Es un equipo grande aquí en Argentina. Tendré la oportunidad de trabajar fuerte y llego con buenas expectativas de hacer las cosas bien".

   El defensor, que llega a préstamo por un año y con opción de compra, también mencionó que "además de marcador central puedo jugar de lateral" y reveló que su referencia futbolística es Mario Yepes, el ex defensor de la selección colombiana y San Lorenzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario