Ovación

Cabezas ya está para jugar

A Oscar Cabezas le llegó la habilitación, por lo que Leonardo Fernández podrá contar con él para el sábado contra Unión.

Miércoles 31 de Enero de 2018

A Oscar Cabezas le llegó la habilitación, por lo que Leonardo Fernández podrá contar con él para el sábado contra Unión. Después de haberlo esperado hasta último momento el lunes en La Plata, el colombiano tuvo que ver el partido desde la platea. El fin de semana la cosa sería distinta. Es que el técnico pensaba utilizarlo ante el Lobo y eso, indefectiblemente, lo pone muy cerca del debut.

Si el colombiano, de 21 años, es finalmente confirmado, Leo Fernández deberá aguardar para ver cómo vienen las evoluciones de Tobio y Martínez (ver aparte), ya que en caso de que ninguno de los dos pueda jugar tendrá que optar por Luciano Recalde o Alfonso Parot para ver quién será el ladero de Cabezas.

De igual forma Fernández aún tiene varios días por delante para trabajar, pero en condiciones normales (más teniendo en cuenta que el colombiano llegó como refuerzo) Cabezas tendrá su bautismo de fuego en Central, justo en el Gigante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario