Ovación

Cabezas espera confiado

La dirigencia canalla es optimista de que la Fifa envíe hoy el transfer del colombiano para poder debutar. Si no, va Parot.

Lunes 29 de Enero de 2018

A Cabezas le llegó la hora. Al menos es lo que en Central imaginan y esperan. Oscar, el colombiano que llegó sobre el cierre del libro de pases y que rápidamente firmó el contrato, tiene todo para contar ya mismo con la posibilidad de hacer su debut. Claro que para que eso suceda deberá llegar el transfer correspondiente. De lo contrario, Alfonso Parot se mantendrá en cancha, aunque en otra posición.
Desde el cuerpo técnico hay mucho optimismo y lo mismo sucede con la dirigencia. De hecho una alta fuente le confió a Ovación que está todo dado para que aparezca la habilitación. La información que partió ayer desde la sede de calle Mitre es que el TMS (el acuerdo de transfer entre clubes) lo tiene la Fifa y de allí la idea de que hoy el defensor quedará habilitado. Es que, contaron, hubo un error, involuntario por cierto, que se produjo el jueves de parte de Patriotas (el club colombiano del que proviene). Por eso todo se retrasó un poco más. Si la Fifa resuelve la situación antes del choque de esta tarde en el bosque platense, el defensor tendrá su bautismo de fuego en el equipo de Arroyito.
En condiciones normales Cabezas seguramente hubiese tenido que esperar un tiempo más para jugar, pero las lesiones de Mauricio Martínez y de Fernando Tobio hicieron que Leonardo Fernández se viera obligado a reacomodar algunas piezas. Es que siempre se supo (o se intuyó) que el colombiano podía pelear por un lugar pero que su llegada a Central fue en tono más de alternativa que de prioridad. La enorme sorpresa que generó su nombre cuando se conoció que había intenciones de sumarlo es una buena descripción de la realidad.
Lo cierto es que Cabezas arribó a Rosario el miércoles cuando el canalla ponía primera ante Independiente. El jueves firmó y entrenó, y por las lesiones de Tobio y Martínez se le abrió la chance. Si todo sale como en Central esperan, el colombiano hará su debut. Caso contrario jugará el chileno Parot.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario