Ovación

Cabezas es canalla

En Central recibió ayer a la tarde la respuesta formal por parte de Patriotas Boyacá como se esperaba.

Martes 23 de Enero de 2018

En Central recibió ayer a la tarde la respuesta formal por parte de Patriotas Boyacá como se esperaba. El club colombiano mandó el escrito que aseguró que aceptaba los términos y condiciones para ceder al defensor Oscar Cabezas al elenco canalla, a préstamo por una temporada con cargo y con opción. El defensor podría estar arribando a nuestra ciudad esta misma noche si lograban coordinar los vuelos. Mientras que para mañana está previsto que se realice la revisión médica para después firmar el contrato. Con esta incorporación, el club se retiró del mercado de pases.

"Ya está. Recién recibimos la documentación que faltaba, así que ahora sí que se puede decir que tenemos al defensor que queríamos", acotaron desde Central con optimismo.

Cabe destacar que Cabezas fue ofrecido en el pasado mercado, pero en Arroyito decidieron esperar porque consideraban que le faltaba rodaje en primera. Y como en el último semestre fue titular y acumuló una gran cantidad de encuentros en la liga colombiana, en los cuales aseguran que tuvo un rendimiento más que bueno, automáticamente decidieron ir a la carga por este defensor de 21 años para completar el tema refuerzos ante la dificultad que había para traer a Marcos Senesi. La dirigencia tiene como objetivo que el zaguero central haga mañana la revisión médica.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario