Ovación

Cáceres tuvo un estreno satisfactorio

Lunes 28 de Enero de 2008

El zaguero de Boca Julio César Cáceres, quien el sábado debutó con la camiseta azul y amarilla, dijo que para él fue un partido muy difícil, porque entre otras cosas enfrentaba a su ex club.
  “Por ser el primer partido para mí era todo muy difícil. Además jugaba contra mi ex club, pero creo que Boca fue superior a River y jugamos bien casi todo el encuentro”, analizó el zaguero paraguayo.
  Todos en Boca destacaron la importancia de la victoria, por la cuestión anímica que significa prácticamente empezar el año venciendo a River, algo que no ocurría hace tiempo.
  “Este triunfo sirve mucho, sobe todo porque estamos terminando la pretemporada y siempre es bueno ganar los clásicos como este. De todos modos, creo que todavía nos falta mucho por mejorar”, apuntó Cáceres.
  En un momento del partido el zaguero paraguayo tuvo encontronazos nada amigables con Ariel Ortega, pero Cáceres remarcó que fueron “momentos del partido”.
“No tuve choques con Ortega por cuestiones que no fueran del juego propiamente dicho. No tengo nada contra él en lo personal. Sólo chocamos un par de veces, pero son momentos del partido”, concluyó el guaraní.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario