Ovación

Cáceres hará su debut con los colores de Boca

El defensor paraguayo Julio César Cáceres debutará con la camiseta de Boca mañana cuando su nuevo equipo enfrente en Mar del Plata a River por el Pentagonal de Verano 2008.

Viernes 25 de Enero de 2008

El defensor paraguayo Julio César Cáceres debutará con la camiseta de Boca mañana cuando su nuevo equipo enfrente en Mar del Plata a River por el Pentagonal de Verano 2008.
El técnico Carlos Ischia presentará al mejor equipo que tiene y por eso alistará a Pablo Migliore; Jonatan Maidana, Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia y Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Boca se sigue preparando en La Posada de los Pájaros, de Tandil, de cara al comienzo del Clausura y de la Copa Libertadores.
El plantel realizó ayer tareas físicas en el Complejo Dieque, mientras por la tarde el trabajo táctico se desarrolló el Club Banco Provincia.
El volante Sebastián Battaglia le contestó a Ariel Ortega, quien había asegurado que River iba a “pasarlo por arriba a Boca”. Además, aseguró: “Unos dicen que nos van a pasar por arriba y otros que Boca no mete miedo. Lo cierto es que nosotros estamos convencidos de ganar y esas declaraciones a nosotros no nos llegan. Cada uno de nosotros sabe lo que tiene que hacer dentro del campo de juego”.
Por su lado, el defensor Morel Rodríguez directamente evitó la polémica y, con sinceridad, resaltó: “A nosotros nos importa solamente Boca, no hablamos de los demás”.
En tanto, el arquero Migliore, dijo que “jugar frente a River siempre es algo especial, pero hay que recordar que estamos en plena pretemporada y el objetivo es otro”, sostuvo. Pero enseguida agregó que “ganarles siempre es lindo”.
Por otro lado, San Lorenzo formalizó ayer el pedido a préstamo del mediocampista Jesús Dátolo, pero José Beraldi, uno de los vicepresidentes del club de la Ribera, expresó que la única posibilidad de que se concrete el pase es que el club de Boedo abone dos millones de dólares por la transferencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario