Ovación

Buscará recuperar su mejor nivel en el "Plaza 25 de Mayo"

Una Vida Nocturna asumirá la candidatura en el ámbito donde su figura se agiganta.

Domingo 11 de Noviembre de 2018

Concretando una cartelera de diez competencias condicionales, con la primera campana prevista para las 14 y el cierre a las 18.30, el hipódromo Independencia le dará vida a la vigésima reunión de la temporada.

Ante la carencia de un cotejo de corte jerárquico la gerencia de carreras diagramó dos competencias -las dos en el epílogo- que prometen concitar el mayor interés.

Se trata del premio "Plaza de Mayo", a desarrollarse sobre la distancia de 1.300 metros (a las 18). Destinado para todo caballo de 4 años en adelante afincados en la distancia intermedia -ganador de dos o tres-, el cotejo tendrá será protagonizado por diez ejemplares y allí, el zaino colorado Una Vida Nocturna defenderá los prestigios de los de la camada menor.

Tras un fugaz paso por la arena palermitana, el hijo de Que Vida Buena regresa al ámbito donde el pasado 7 de octubre obtenía la 4ª victoria de su breve historial (2ª oficial), triunfo realzado por haberlo cosechado en tiempo record para los 1.400 metros.

Hoy deberá sortear varios escollos, entre los que aparecen, el parejo y rendidor Leground y Trempolino Wells, otro que retorna al óvalo local luego de su periplo en los máximos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});