Ovación

Buscará la vuelta deMansilla

Jueves 28 de Diciembre de 2017

Central no se quedará de brazos cruzados en este mercado por más que ya tenga cerrada la contratación de Néstor Ortigoza (ver página 4). Ovación certificó que el club se contactó con Matías Mansilla con el objetivo inmediato de repatriarlo, ya que a principio de agosto pasado el volante central emigró a préstamo a Quilmes. El juvenil de 21 años dio el okey, pero aún debe hablar con el DT cervecero Mario Sciacqua, quien lo tiene como uno de los pilares del equipo, para ver su puede acordar la salida en breve.

Leo Fernández utilizará a Mauricio Martínez en la zaga central junto a Fernando Tobio. A eso hay que sumarle que considera que sólo cuenta con Maxi González como único volante tapón. Por eso desea sumar un jugador. Y apuntó a un conocido.

Quiere a Mansilla de vuelta. Lo conoce porque lo dirigió en reserva y sabe lo que puede aportarle. Incluso, cuando le ofrecieron otro futbolista con rodaje en primera, argumentó que prefería a Matías porque es un capital del club y no tendría costo.

En Central se contactaron con la dirigencia de Quilmes, que argumentó que iban a respetar la decisión del jugador. Pero a la vez dejaron sentado que debían hablar con Mario Sciacqua por cuestiones lógicas, ya que lo tiene como uno de los baluartes del equipo. No obstante, todo indica que el aguerrido mediocampista terminará volviendo al pago.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario