Ovación

Buscará extender la serie en el hipódromo Independencia

Banner Stripes se estira hasta la milla con la misión de revalidar su reciente victoria.

Domingo 28 de Octubre de 2018

Con la resolución de nueve competencias condicionales, el Independencia abrirá sus puertas esta tarde desde las 14.30 para llevar a cabo la 19ª cartelera turfística de la temporada.

La reunión, que estará dedicada a homenajear a distintos clubes de la ciudad, en los cuales el futbol es el deporte predominante, y cuando se está a las puertas de un partido que tendrá frente a frente a las dos instituciones referentes del ámbito local y que por motivos que aún no se entienden se jugará fuera de Rosario.

La jornada irá transcurriendo hasta llegar al final, donde nueve milleros de la vieja guardia -ganadores de dos o tres-, protagonizarán el premio "Proyecto Municipal Futbol Infantil", carrera de mayor valor relativo.

En el análisis preliminar no asoma un candidato excluyente y esa circunstancia permite abrir fundadas esperanzas de victoria en cada uno de los ratificados.

Dentro de la nómina y apoyada en su reciente gestión, la zaina Banner Stripes asumirá el rol protagónico. La hija de Equal Stripes dejó atrás varias actuaciones irregulares en los máximos, reencontrándose con la herradura de los vencedores a mediados del mes anterior, éxito que buscará repetir en versión aumentada.

La última de Mucci Simo lo ubica como enemigo de cuidado. Tuvo que sortear una suelta incómoda en un numeroso lote y cuando pudo acomodarse cargó con fuerza cayendo con todos los honores. Hoy en un grupo menor, se presume que venderá cara la derrota.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});