Ovación

Buscan seguir arriba

Estudiantil y Atalaya van por un triunfo y el que gane quedará en el segundo puesto

Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Con el duelo entre Los Rosarinos Estudiantil y Atalaya se completará esta noche desde las 21.30 el programa de partidos pendientes de la Superliga rosarina y el ganador trepará al segundo lugar.

El partido corresponde a la fecha 15 del certamen y se jugará en el estadio de calle Iriondo.

Atalaya le ganó el lunes como visitante a Echesortu por 76 a 75 en suplementario, en el duelo que cerró la fecha 17 con Facundo Maruelli, Jordi Godoy y Aaron Capra como goleadores con 15 puntos cada uno.

Por su parte, hoy habrá dos partidos correspondientes a la categoría A2, que comienza a jugar su última fecha de la fase regular. Unión y Progreso recibirá a Gimnasia y el descendido Tiro Suizo al campeón y ascendido Sportivo América.

Además, en la primera B, Universitario se puso al día con una victoria sobre Sportivo Federal por un cómodo 88 a 48.

El lunes se jugó la 18ª fecha de la primera C, en la que Timbúes y Maciel continúan la lucha por el ascenso directo. El puntero Timbúes (35 puntos) le ganó a Edison por 68 a 53 y Maciel, que es escolta con 34, doblegó a Unión Sionista por 71 a 49.

Quedan cuatro fechas para el final de la etapa clasificatoria del torneo.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes:

Horizonte 52, San Telmo de Funes 51; Belgrano 56, Atlanta 51; Asac 54, Fortín Barracas 53 y Velocidad y Resistencia 74, Paganini Alumni 55.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario