OVACION

Burgos sobre Scocco: "Todos los jugadores tendrán oportunidades"

El técnico de Newell's fue consultado por los pocos minutos que el delantero tuvo en cancha durante su ciclo y respondió de manera general. También avisó que esperará que pase el juego con Patronato para definir el equipo que utilizará en Brasil por la Sudamericana

Jueves 15 de Abril de 2021

Germán Burgos no anda con rodeos. Por eso, pese a la resonante victoria que Newell's consiguió ante Lanús, no eludió el tema de Ignacio Scocco, quien sumó pocos minutos en cancha durante su ciclo: “Yo he hablado con todos los jugadores y les he dicho que necesitamos de la ayuda de todos. Hay muchos partidos seguidos y todos van a tener oportunidades para ayudarnos a sacar a Newell’s de esta situación. Yo vengo hablando con ellos desde hace mucho. El diálogo es siempre fluido y siempre intentando que desde todos los sectores se ayude a Newell’s”.

En línea con ese estilo, y de cara al partido ante Patronato, el sábado a las 14 en el Coloso, dijo: "No voy a decir nada de cómo se va a plantear el partido".

El técnico rojinegro marcó el territorio una vez más sin dar indicios del equipo que recibirá a los entrerrianos, aunque tiene a disposición el mismo plantel con el que consiguió la primera victoria de 2021. “Si vuelvo atrás tiene que ser por alguna cuestión táctica o individual, pero sino prefiero siempre seguir avanzando porque no hay mucho tiempo”, señaló. Y en ese sentido se especula que el Mono pondría a los mismos once jugadores con los que arrancó ante los granates.

En ese aspecto sólo atinó a informar que Justo Giani ya está recuperado de la lesión y buscará ritmo futbolístico en la división reserva.

>> Leer más: Cristaldo: "Me gustaría ganar un título y entrar en la historia de Newell's"

Burgos volvió a calificar el compromiso de este sábado como "otra final, será un partido duro", y nuevamente ponderó al rival de turno: "Patronato ha resurgido como un gran equipo, están confiados, los veo bien, sintiéndose cómodos dentro de la cancha, y han dado un salto muy bueno”.

En cuanto a la Copa Sudamericana, en la que debutará el próximo martes en Brasil ante Goianiense, el Mono adelantó: "Voy a ver cómo terminan el partido con Patronato para saber qué pongo en Brasil".

El técnico no lo confirmó, pero la probable alineación para recibir a Patronato sería: Alan Aguerre; Julián Capasso, Cristian Lema, Yonathan Cabral; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Juan Sforza, Franco Negri; Alexis Rodríguez, Maxi Rodríguez y Jonatan Cristaldo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario