partido Newell's

Burgos: "Lo tuvimos ahí y se nos escapó"

Burgos se fue más que satisfecho con la entrega de sus jugadores ante Huracán. "Quiero felicitar a los futbolistas por el esfuerzo que hacen", dijo

Lunes 05 de Abril de 2021

Germán Burgos no se detuvo en lamentos a la hora de analizar el empate 2 a 2 ante Huracán y puso el foco en el esfuerzo y el compromiso de sus jugadores para intentar salir adelante. “Quiero felicitar a los jugadores por el esfuerzo que están haciendo, la verdad es que da gusto ver como pelean, han entendido que estas son finales, que tenemos que salir adelante. El partido estuvo ahí, lo tuvimos y se nos escapó un poco al final. Lo rescatable es que en dos semanas y cinco días que hace que estamos nosotros acá, la verdad es que hay un cambio para bien en el equipo. Se lo encuentra sólido y realmente con esperanzas de que todo mejore. Cuantos más días nosotros acumulemos acá, con entrenamiento y que nos conozcamos mucho mejor, el equipo va a salir adelante, es la esperanza que yo tengo”, se explayó el Mono luego de consumada la igualdad con el globo.

Además el DT leproso expresó que “la idea nuestra es llegar con mucha gente dentro del área rival y lo tuvimos en fases del partido. Después no pudimos por el ataque y los cambios de Huracán, que nos sacaban a los medios nuestros y nos lanzaban pelotazos, nos jugaban por dentro y tienen buen juego aéreo también, así que estuvo peleado, estuvo lindo el partido”.

Y agregó: “Mejoramos en estrategia ofensiva y vamos a seguir trabajando en el juego aéreo defensivo. Estamos trabajando para que sea esperanzador lo de Newell’s, que con esta base sólida que tenemos lo vamos a conseguir”.

Y concluyó: “Todos entendimos que son finales y que vamos a sufrir. Todos los jugadores tienen las puertas abiertas si los necesitamos y si vemos que son sólidos para jugar en primera”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS