Ovación

Burgos: "Estoy orgulloso porque dejan todo en cada partido"

El entrenador de Newell's, Germán Burgos, resaltó la entrega de sus jugadores durante la rueda de prensa tras el 1 a 1 ante Sarmiento en el Coloso.

Lunes 10 de Mayo de 2021

El entrenador de Newell’s, Germán Burgos, resaltó la entrega de sus jugadores durante la rueda de prensa tras el 1 a 1 ante Sarmiento en el Coloso.

“Sarmiento es un equipo complicado. Hicimos un primer tiempo bárbaro, llegamos muchas veces y en el 2º también, por fuera con Orihuela y Llano. Les dije a los muchachos que estoy orgulloso porque dejan todo en cada partido”, arrancó el Mono.

Burgos analizó el presente y lo que viene, explicando que “el equipo tuvo una reacción, con esa rabia contenida después de perder el clásico pusieron el pecho. Lamentablemente con muchas bajas están sosteniendo los chicos del club todo. Por eso les dije que estoy orgulloso por como se brindan por la camiseta y me deja muy tranquilo para el futuro porque estos chicos merecen lo mejor”.

“Recibí un equipo golpeado con 5 derrotas. Me bajé del avión y a los dos días jugamos con Unión. Hace dos meses que estoy y la idea la estoy viendo. Tener un equipo fuerte, que lucha en tres competiciones, me deja muy tranquilo el futuro”, evaluó el DT leproso.

“El futuro es lo que tenemos, hay que trabajar el presente, yo sé que vamos a hacer todo porque es un equipo guerrero que se levantó en Chile y ahora también dio la cara. Vamos a ir a jugar todo dando la cara, falta mucho trabajo ni siquiera pudimos hacer doble turno para que sepan controlar situaciones”, dijo el técnico.

“Estoy tranquilo porque si estos pibes juegan así todos los partidos se verán esos frutos que yo estoy viendo”, terminó Germán Burgos su contacto con la prensa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario