Ovación

Burdisso, el refuerzo para Holan

La dirigencia de la entidad roja también cerró la contratación del volante Carlos Benavídez.

Miércoles 27 de Junio de 2018

El Mundial de Rusia no es todo para Independiente porque su dirigencia trabaja para reforzar el plantel. Y mientras toda la atención está puesta en la selección, en las últimas horas la dirigencia anunció las contrataciones del marcador central Guillermo Burdisso, que llega con el pase en su poder tras quedar libre del León de México, y el volante central Carlos Benavídez, procedente de Defensor Sporting.
   En el caso de Burdisso tenía varias ofertas del exterior que estaba analizando, pero un llamado del entrenador Ariel Holan terminó por convencerlo para que optara por ponerse la camiseta del rojo.
Por Benavídez, quien firmó un contrato por cuatro temporadas, el club de Avellaneda desembolsó 2.500.000 dólares por el 60 por ciento de su ficha.
En medio del receso, una mala noticia para Independiente. La Conmebol multó al rojo de Avellaneda por haber utilizado la camiseta retro ante Deportivo Lara, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La misma no había sido autorizada y, por ende, deberán abonar 15.000 dólares.
   El reglamento de la Conmebol indica que deberá presentarse la indumentaria a utilizar diez días antes de cada instancia de las distintas competencias y que la misma deberá respetarse durante toda la fase. En este caso, en toda la etapa de grupos. La multa estipulada es de 15.000 dólares por partido en que esto no se respete.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario