Ovación

Buonanotte dijo que tiene "un sabor especial" llevarse un punto del Monumental

El ex River fue recibido con aplausos por la aprcialidad de Núñez. No quiso referirse al gol, al que no quiso festejar e incluso hizo un gesto pidiendo perdón a la tribuna.

Domingo 22 de Febrero de 2015

El mediocampista Diego Buonanotte afirmó hoy que el punto que se llevó Quilmes del estadio Monumental en el empate 2 a 2 frente a River tiene “un sabor especial”.

“River juega muy bien, y la verdad que empatar acá para nosotros es un sabor muy especial. Porque enfrente estaba un rival que es el mejor”, sostuvo Buonanotte a la prensa tras el partido.

El Enano marcó el primer gol del empate de Quilmes y por respeto a la hinchada millonaria no lo gritó y además les hizo el gesto de perdón.

Sin embargo, evitó pronunciarse sobre el hecho de haber marcado ante su ex club, en donde se formó, debutó en primera y se consagró campeón en el 2008.

“Estos partidos hay que meter, dar caña , pero a jugar, y hicimos las dos cosas. Tuvimos situaciones, tal vez no de gol pero faltó un poco en la última puntada”, comentó.

Buonanotte sostuvo que Quilmes “por momentos” jugó bien y por otros se dedicó a correr, y recordó que sobre el final -jugada de Rodrigo Braña- “tuvimos una muy clara y hasta podríamos haberlo ganado”.

“Este es el camino. Sacar un punto acá es importantísimo, pero más lo es jugar de la forma en que se hizo. Hicimos un sacrificio enorme y nos llevamos nuestro premio”, señaló el diez de Quilmes que fue recibido con aplausos por la parcialidad de Núñez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS