Ovación

Bueno: "Si no fuera por Caruso me quedaría en San Lorenzo"

El delantero uruguayo disparó que su continuidad sería “muy fácil” pero con “otro DT” y especuló que “la mayoría de los grandes (del plantel) se quiere ir”.

Lunes 02 de Julio de 2012

El delantero uruguayo Carlos Bueno se mostró molesto con el entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, y afirmó que si el técnico se fuera del club, él seguramente se quedaría.

“Estoy feliz. Ahora estoy más frío y me doy cuenta del estado de paz que uno tiene porque la verdad es que la pasamos mal, es difícil vivirlo. Pero por suerte todo salió bien”, dijo el atacante en declaraciones a Radio 9.

El uruguayo no anduvo con vueltas a la hora de hablar de su relación con el entrenador del club de Boedo: “Acá es claro el tema. Si no fuera por Caruso, me quedaría en San Lorenzo. Lo que hablé con él en el campo de juego fue por el bien del equipo. No importaba quién estaba peleado con quién. Conmigo no tiene trato, no tenemos de qué hablar”, dijo.

Pero a la vez reconoció que fue positivo el trabajo del técnico Lombardi al frente del equipo: “Reconozco el trabajo de Caruso, conoce a los jugadores de acá como pocos”.

Un día después de asegurada la permanencia en primera división, el delantero disparó que su continuidad sería “muy fácil” pero con “otro entrenador” y especuló que “la mayoría de los grandes (del plantel) se quiere ir”.

El uruguayo le sugirió a Caruso Lombardi que “tenga un perfil más bajo y deje que los protagonistas sean los jugadores”. En Radio 9, Bueno apuntó: “Le gusta llevar el grupo, hablar él y opinar él. No es así, el grupo es el jugador, por algo pasan tantas cosas. El entrenador tiene que venir a hacer las charlas y nada más”.

Por último, el delantero, cuyo contrato en San Lorenzo vence en diciembre próximo, adelantó que tiene “prácticamente todo cerrado” para regresar a México.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS