Ovación

Buena tarea del Chapu Nocioni en el triunfo de Chicago ante Indiana

El alero argentino Andrés Chapu Nocioni anotó 11 tantos y redondeó una buena actuación en el triunfo de su equipo, Chicago Bulls, que se impuso como visitante por 113-107 sobre Indiana Pacers, en el partido saliente de los 10 jugados por otra jornada de la NBA.

Jueves 28 de Febrero de 2008

Indianápolis(Estados Unidos).- El alero argentino Andrés Chapu Nocioni anotó 11 tantos y redondeó una buena actuación en el triunfo de su equipo, Chicago Bulls, que se impuso como visitante por 113-107 sobre Indiana Pacers, en el partido saliente de los 10 jugados por otra jornada de la NBA.

El encuentro se jugó en el estadio Conseco Fieldhouse y el santafecino Nocioni participó durante 22 minutos en los que anotó sus 11 canastas con 3/5 en dobles, 1/4 en triples y 2/4 en libres, y también tomó un rebote defensivo y robó un balón, al tiempo que incurrió en dos faltas personales.

Los renovados Bulls rompieron una racha de dos derrotas seguidas y rindieron muy bien sus nuevos jugadores, Larry Hughes (29) y Drew Gooden (10 y 15 rebotes), más los que ya estaban, el sudanés Luol Deng (16) y Ben Gordon, (15), mientras que para los Pacers se destcaron Mike Dunleavy (25) y Travis Diener (22).

En Toronto, los Raptors, con poca participación del argentino Carlos Delfino, vencieron holgadamente por 107-85 al alicaído Minnesota Timberwolves.

Delfino jugó 16 minutos y anotó 5 puntos (1/2 en dobles y 3/3 en libres), dio dos asistencias, robó un balón, y también falló los tres triples que intentó, cometió una falta y perdió una pelota.

Las figuras de Toronto fueron Chris Bosh (28) y T.J.Ford (16), mientras que para Minnesota se destacaron Al Jefferson (23) y Rashad McCants (19).

En Utah, los Jazz vencieron por sexta vez seguida a Detroit Pistons, que no contó una vez más con el argentino Walter Herrmann.

El turco Mehmet Okur (24, con 11 puntos en el último cuarto), Paul Millsap (19) y Carlos Boozer (18 y 15 rebotes) fueron las figuras de los Jazz, mientras que en los Pistons, que dejaron escapar el triunfo cuando estuvieron 12 minutos sin anotar, anduvieron bien Richard Hamilton (22) y Chauncey Billups (21).

En cuanto a la actividad de los argentinos, esta noche se presentarán San Antonio Spurs (Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto) ante Dallas Mavericks y mañana lo harán Houston Rockets (Luis Scola) frente a Memphis Grizzlies, Chicago Bulls ante Washington Wizards y Toronto Raptors frente a Indiana Pacers.

Los Pistons, uno de los equipos más grandes de la historia de la NBA, jugarán el sábado ante Los Angeles Clippers.

Los demás resultados de la jornada jugada anoche fueron los siguientes:
Orlando Magic 89-Philadelphia Sixers 101; Sacramento Kings 117-Atlanta Hawks 123; Cleveland Cavaliers 87-Boston Celtics 92; Charlotte Bobcats 89-New York Knicks 113; Phoenix Suns 103-New Orleans Hornets 120; Denver Nuggets 138-Seattle Supersonics 96 y Portland Trail Blazers 82-Los Angeles Clippers 80. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario