Ovación

Buen triunfo de Facundo Bagnis sobre el portugués Joao Sousa

Derrotó al portugués número 6, por 4/6, 6/3 y 7/5 en la segunda ronda. Además perdió Federico Delbonis.

Miércoles 25 de Julio de 2018

El tenista argentino Facundo Bagnis (177º del ránking) accedió ayer a la segunda ronda del ATP 250 de Gstaad (Suiza), tras conseguir un destacado triunfo frente al portugués Joao Sousa (41º), cabeza de serie número 6, por 4/6, 6/3 y 7/5.

El próximo adversario del tenista de Armstrong, que llegó al cuadro principal desde la clasificación, será el suizo Marc-Andrea Huesler (209º).

Bagnis no está cumpliendo una buena temporada. Apenas tiene tres triunfos en torneos ATP, aunque sus principales participaciones fueron en Challenger. Intentó, sin éxito, superar la clasificación en los tres Grand Slam disputados hasta acá, Australia, Roland Garros y Wimbledon.

Con la clasificación a la segunda ronda, es el único argentino que sigue en el torneo que se juega sobre polvo de ladrillo. Es que su compatriota, Federico Delbonis (82º), perdió con el español Feliciano López (66º) por 6/3 y 7/6 (3).

En el ATP 500 de Hamburgo (Alemania), Diego Schwartzman y Leonardo Mayer se presentarán hoy por la segunda ronda.

El Peque Schwartzman (12º) enfrentará al local Daniel Masur (349) y Leo Mayer (36º) tendrá un compromiso más complicado frente al experimentado francés Gael Monfils (37º).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario