Ovación

Buen semblante y mucha ilusión

El arribo fue a las 20.04 al hotel Orfeo Suites y a las 20.30 la cena estaba servida.

Domingo 18 de Noviembre de 2018

La llegada auriazul a Córdoba fue tranquila, con muestras de cansancio por las casi cinco horas de viaje en micro pero con buena onda, esperando que esta tarde a las 17.10 se mueva la pelota para buscar el triunfo y una nueva final en Copa Argentina. El arribo fue a las 20.04 al hotel Orfeo Suites y a las 20.30 la cena estaba servida. Igual, hubo tiempo para que algunos jugadores charlaran con la prensa, aunque el que mejor predisposición puso fue Néstor Ortigoza. El capitán y uno de los máximos referentes del equipo que dirige el Patón Bauza, que bajó del micro serio y concentrado, no dudo en reiterar ante las preguntas de que está "ansioso, esperando que empiece el partido, que será difícil más allá de que Temperley no viene bien en el torneo, porque son un equipo que presiona mucho en el medio y ataca con mucha gente".

Mientras el nacionalizado paraguayo hablaba, los jugadores recibían las llaves de las habitaciones para dejar los equipajes y bajar rápidamente a cenar. Algo más de media hora y a descansar. Quedará levantarse para desayunar a las 10.30, dos horas después almorzar, descansar y a las 15.20 salir para el Kempes, desde donde el plantel regresará directo a descansar en el predio de Arroyo Seco, donde mañana a las 9.40 volverán a entrenar. Así que, nada de descanso.

A Córdoba llegaron 21 jugadores, entre ellos Marco Ruben y el colombiano Oscar Cabezas, que llegan tan justo tras recuperarse de las lesiones que habrá que ver si más allá de ir al banco entran o no, dependerá de las urgencias por el resultado. En cuanto a nombres, además del equipo titular (ver página 4), Ruben y Cabezas, llegaron a Córdoba el arquero Josué Ayala (ex Temperley), los defensores Elías Gómez y el pibe Nicolás Giménez, los volantes Joaquín Pereyra, Andrés Lioi, Emmanuel Ojeda y Leonel Rivas, más el delantero Agustín Maziero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});