Ovación

Buen resultado para Central: Gimnasia y Racing empataron 1 a 1

En el primer "partido de seis puntos" que ofrece el Torneo Apertura 09, Racing y Gimnasia de La Plata no se sacan ventajas al empatar 1 a 1 con tantos de Rubén Maldonado, en contra, y Sebastián Romero. El resultado favorece al equipo de Arroytio en la tabla de los promedios.

Viernes 11 de Septiembre de 2009

En el primer "partido de seis puntos" que ofrece el Torneo Apertura 09, Racing y Gimnasia de La Plata no se sacan ventajas al empatar 1 a 1 con tantos de Rubén Maldonado, en contra, y Sebastián Romero.

El equipo de Caruso Lombardi abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo, cuando Rubén Ramírez ejecutó un remate desde un ángulo cerrado- tras buena habilitación de Lugüercio-, que se hubiera ido paralelo a la línea de gol, de no ser por la intervención del defensor del equipo platense.

En tanto que a los 32 del segundo tiempo, y luego de haber convertido hasta ese momento en figura al arquero de Racing Jorge de Olivera, Gimnasia alcanzó el empate, luego de un desborde de Straqualursi que encontró a Sebastián "Chirola" Romero en posición de 9, para empujar la pelota al gol, sin obtrucciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario