Ovación

Buen punto para Argentino

Se lo trajo con un 1-1 de su visita al puntero Liniers, que de local había ganado los cinco partidos.

Lunes 08 de Junio de 2015

No era un partido sencillo. No sólo porque el puntero había ganado los cinco partidos, también porque Argentino venía de una baja producción de local. Pero el Salaíto supo ponerse en ventaja y pese a que rápidamente Liniers le empató, siempre le jugó de igual a igual y hasta tuvo chances de ganarle, como cuando cerca del final marcó un gol que fue anulado por una jugada dudosa.
Igual, el punto conquistado es bueno para los dirigidos por José Previti, porque una vez más le permite encarar con confianza la semana pensando en un triunfo de local la próxima semana, frente a Atlas (el escolta, que ayer goleó) para desde ahí progresar en las posiciones.
Y no es extraño el hecho de sumar en Buenos Aires para los salaítos, ya que en las anteriores salidas habían vencido a Paraguayo (1-0) y Muñiz (1-0). Dos resultados positivos que sumados a la victoria en el debut ante Central Ballester (1-0) y el empate de ayer marca que reunieron más afuera que en su cancha: 10 contra 5.
En el encuentro de ayer, Argentino se puso en ventaja a los 25’ con gol de Kevin Domenech, que aprovechó un error entre el arquero Cabrera y el defensor Paiva, tras un centro de Walter Díaz desde la izquierda, tras una buena jugada que partió de la zona central de la cancha.
Pero los albos no lograron sostener la diferencia y a los 36’ Piedrabuena puso el 1-1 que no se rompió en el complemento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS