Buen aporte de Ginóbili y Scola en triunfos de Spurs y Rockets
Los argentinos Emanuel Ginóbili y Luis Scola tuvieron anoche una destacada actuación en los triunfos de los equipos San Antonio Spurs y Houston Rockets, respectivamente, en partidos correspondientes a una nueva jornada de la NBA.

Lunes 03 de Marzo de 2008

Buenos Aires.- Los argentinos Emanuel Ginóbili y Luis Scola tuvieron anoche una destacada actuación en los triunfos de los equipos San Antonio Spurs y Houston Rockets, respectivamente, en partidos correspondientes a una nueva jornada de la NBA.

Ginóbili convirtió 17 puntos en 29 minutos en cancha en la victoria de San Antonio ante New Jersey Nets por 93-83. Manu rescató cuatro rebotes y dio tres asistencias.
Por su parte, el cordobés Fabricio Oberto marcó sólo 4 puntos y bajó 7 rebotes en 19 minutos.

En tanto, Luis Scola aportó 18 tantos en 33 minutos de juego, tomó 14 rebotes y entregó dos asistencias en el triunfo de Houston Rockets sobre Denver Nuggets por 103-89.

En otros de los partidos de la jornada, Charlotte Bobcats venció por 110-98 a los Toronto Raptors de Carlos Delfino, quien convirtió 9 puntos y bajó 5 rebotes en 22 minutos.

Además, Andrés Chapu Nocioni anotó sólo 2 puntos y dio una asistencia, en la derrota de Chicago Bulls ante Cleveland Cavaliers por 86-95. (Télam)