Ovación

Bucci y Saturni se movieron como en casa en el Fangio

Los equipos provinciales no dejaron dudas de que el Fangio les pertenece. Ayer coparon cada batería.

Domingo 16 de Septiembre de 2018

Le tiraron la chapa al resto. Cada cual hizo lo suyo con calidad y eficacia. Los equipos provinciales no dejaron dudas de que el Fangio les pertenece. Ayer coparon cada batería. Primero lo hizo el Ale Bucci Racing. El team de V.G. Gálvez, con Nicolás Posco al mando del Ford Kinetic, se quedó con la primera tanda y hoy saldrá adelante de todos a la hora de la final, que comenzará a las 12.30 y está programada para que sea a 18 giros o 35 minutos de duración. Luego Fernando Ayala hizo lo suyo. El piloto del Saturni Racing (Bigand) se impuso en su batería arribo del Clío. Mientras que el santafesino Miguel Ciaurro, del team casildense Giacone Competición, completó el podio sabatino. Los tres prometen librar una gran batalla este mediodía en la telonera especialidad del Turismo Nacional.

   La categoría menor brindó un gran show sobre el Fangio. Hubo un poco de todo entre sesión y sesión. Cada uno de los pilotos salió a correr a fondo. Todos querían terminar lo más adelante posible en una tarde donde la pasión tuerca se adueñó del autódromo local.

   Nicolás Posco (Ford Kinetic) se aferró al triunfo en la primera serie. Lo hizo con una gran cuota de suerte debido a que el venadense Ever Franetovich (Toyota Etios) se fue de pista de movida y el de Timbúes Joel Borgobello (Volkswagen Gol) no pudo aprovechar para pasar al frente en ese momento. Los otros provinciales, Alejo Borgiani (6º) y Mariano Morini (9º) cerraron la serie sin tanta suerte.

   A la vez que Fernando Ayala (Clío) venció de punta a punta en la segunda tanda. El piloto de Saturni Racing (Bigand) se perfila para hacer podio hoy debido a que viene demostrando tener un gran auto en pista. Mientras que el roldanense Alejandro Valderrey (Palio) tuvo que abandonar por problemas mecánicos en el tercer giro. "Vamos a arreglarlo para salir a correr. Hicimos el esfuerzo de volver a la categoría en esta fecha y no podemos terminar así", le dijo Valderrey a Ovación. En tanto, el santafesino Miguel Ciaurro (Gol) cerró la serie a buen ritmo pese a que fue la tanda más lenta.o.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario