Ovación

Bucci Racing, pole con el líder en el Turismo Nacional

Nicolás Posco, con el Kinetic del team de V. G. Gálvez, hizo la pole de C2 en Termas.

Sábado 04 de Agosto de 2018

La 7ª fecha del Turismo Nacional empezó a correrse ayer en Termas de Río Hondo con la clasificación de la Clase 2. Y la pole quedó para el líder Nicolás Posco, con el Kinetic del team de Villa Gobernador Gálvez Ale Bucci Racing, del actual campeón Alejandro Bucci. En la estructura ya no corre su hermano Luciano. Hoy serán las series y sale a pista la Clase 3, con novedades zonales (14 horas, DeporTV).

Posco tiene una gran chance de reafirmar su candidatura e irá por su 3º triunfo del año. Mientras, el Clio del Saturni Racing de Bigand lo alquiló Fernando Ayala y fue 7º. El mejor piloto zonal fue el santafesino Miguel Ciaurro (4º) y luego siguieron el rafaelino Juan Ignacio Canela (11º), el timbuense Joel Borgobello (15º), el de Aldao Marino Morini (21º), el roldanense Ale Valderrey (22º), el casildense Alejo Borgiani (25º) y el venadense Ever Franetovich (27º).

Y clasifica la Clase 3. El baigorriense Leo Larrauri (18º, 43,5 puntos) lo hará con el Civic que usó en la 1ª carrera, regresa Norberto Fontana con el C4 del equipo sanlorencino Fabián Pedraza Competicion y correrán el de Bigand Iván Saturni (el mejor zonal, 8º, 85), el bermudense Fabián Yannantuoni (9º, 79,5), el rosarino Pedro Boero (12º, 65) y el parejense Leo Carducci (22º, 38). Lidera Leonel Pernía, con 136 unidades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario