Ovación

Bucci puso primera en el Turismo Nacional Clase 2

Bucci (185 puntos) hizo una gran carrera en Viedma pero partiendo de atrás por un toque que lo relegó en la serie.

Sábado 14 de Octubre de 2017

Alejandro Bucci sabe que está ante la gran oportunidad de su vida. A fin de año colgará el casco en el Turismo Nacional y quiere hacerlo con el título bajo el brazo. Y el piloto de Villa Gobernador Gálvez hace lo que tiene que hacer. Por ejemplo ayer, clavando la pole provisoria de la Clase 2 en el Mouras de La Plata, que lo posiciona bárbaro para las series de hoy (13.30, DeporTV). En tanto, hoy sale a pista la Clase 3, donde el baigorriense Leonel Larrauri pelea también por lo mismo.

Bucci (185 puntos) hizo una gran carrera en Viedma pero partiendo de atrás por un toque que lo relegó en la serie. Así, sus rivales principales en el campeonato se le acercaron. Pero ayer les marcó el punto a Ariel Michieletto (179) y Pablo Ortega (168), 5º y 4º ayer. Los otros zonales: Ever Franetovich (V. Tuerto) 13º, Miguel Ciaurro (Santa Fe) 16º, Mariano Morini (Aldao) 17º, Ignacio Procacitto (Las Rosas) 19º y Joel Borgobello (Timbúes) 22º.

En tanto, hoy clasificará la Clase 3 desde las 15 (DeporTV) y las miradas de la región estarán puestas en Larrauri, 3º con 188 puntos, a 3 de los líderes Mariano Werner y Emanuel Moriatis, del team rosarino Martos Med. El bermudense Fabián Yannantuoni, a 66 puntos, aún tiene chances.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario