Ovación

Broun y una situación que se tornó confusa en la red social Twitter

El arquero de Central ayer se mostró molesto pero hoy aclaró que se trataba de algo que no tiene que ver con su "trabajo" de jugar al fútbol. 

Viernes 03 de Agosto de 2012

Un twit de Jorge Broun disparó un sin fin de rumores y suposiciones ayer, luego de que el arquero escribiera, tras la práctica, "0 ganas... Cansado". Una sensación que se profundizó y hasta se hizo más entendible cuando trascendió que Mauricio Caranta mañana estaría en el equipo titular de Central que jugará el último amistoso ante Patronato de Paraná, previo al debut en la B Nacional, el sábado 11 de agosto a las 18.15 ante Sarmiento de Junín.

Sin embargo y cuando el rumor empezaba a crecer fue el mismo arquero el que hoy salió a aclarar, por la misma vía, que se trataba de una situación personal, que nada tiene que ver con su "trabajo" -como él lo definió- de jugar al fútbol. 

"Son cosas personales, se soluciona", contestó ayer un tuit.

Y hoy completó la idea con otros dos "Tengo una vida aparte del futbol y justamente lo de ayer no tenía nada que ver con mi trabajo", disparó en el primero. Y enseguida agregó: "Ya que mucha gente se preocupó, innecesariamente, y me preguntaron cómo estaba, les digo que estoy bien".

Más allá de la aclaración de Broun, un día después, que le bajó el perfil al tema antes de que el rumor siga creciendo, cuanto menos hay que marcar que se trató de una situación confusa.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario