Ovación

Broun se lamentó porque “con un gol más, Central hoy estaba en Primera”

El arquero de Rosario Central indicó que lo único que le faltó al equipo auriazul en la anterior campaña fue un gol. “Ahora tenemos que arrancar de cero”, dijo y admitió que peleará un lugar con Manuel García.

Viernes 13 de Julio de 2012

Jorge "Fatura" Broun, el arquero de Rosario Central que el torneo pasado estuvo en el banco de suplentes, dijo esta mañana que se prepara para pelear para ser titular en su puesto el campeonato que viene. Además analizó que al equipo canalla “sólo le faltó un gol” para ascender.

El arquero dijo que “arranca una nueva etapa con otro técnico, arrancamos de cero para tratar de hacer lo mejor en lo grupal y en individual para que el técnico me tenga en cuenta”.

Y dijo que con Manuel García se disputarán el puesto. Va a ser una pelea sí, va a jugar el que esté mejor, la idea es tratar de hacer una muy buena pretemporada para estar lo mejor posible”.

Respecto al año pasado dijo que “en lo personal no fue del todo bueno, más allá de lo que jugué la mayoría de los partidos los miré desde el banco, pero son las reglas del juego, uno trata de aportar su granito de arena desde el lugar donde me toque”.

“Por supuesto que me quedé con mucha bronca por como terminó todo”, ahora apuntó que va a “tratar de no cometer los mismos errores que hizo y mejorar, este deporte es mejorar porque si te estancás, te pasan”.

En relación a lo que faltó en el torneo pasado en el que a Central el ascenso se le escapó al final dijo que a pesar de tener al goleador del campeonato, lograr 69 puntos, una sólo una derrota de local. “Lo que nos faltó fue un gol, creo que con un gol más estábamos en Primera”.

Además señaló que si seguía Pizzi probablemente no hubiera seguido en el club de Arroyito. “Juan no me tenía mucho en cuenta, tal vez iba a buscar otro camino, igual sabiendo que acá tengo un año más de contrato asique si no aparecía nada me iba a quedar acá a pelear un lugar como siempre”.

Respecto a los dichos de Miguel Angel Russo que remarcó el trabajo de Broun en la promoción ante Belgrano en 2009 que dejó a Central un año más en Primera, señaló: “En aquel momento hice un partido muy bueno y dejamos a Central un año más en Primera. Ahora tenemos la obligación de devolver a Central donde merece que es en la Primera división y ojalá que este sea el último año en la B”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario