Ovación

Broglia pidió a los hinchas que "no utilicen pirotecnia porque sólo se perjudica al club"

El presidente de Central exhortó a quienes asistan al clásico de domingo a cuidar el espectáculo y al club. "Si ocurre otro hecho de esta naturaleza, seguramente nos van a suspender", advirtió.

Miércoles 10 de Febrero de 2016

El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, redobló el pedido a los hinchas canallas para que el próximo domingo en el clásico rosarino que se jugará en el Gigante de Arroyito, los espectadores colaboren para garantizar la seguridad. 
 
En ese sentido recordó que el club fue sancionado por la utilización de pirotecnia, agresión al arquero Agustín Orión y al técnico Gustavo Alfaro  y si bien fue levantada la prohibición de que asistan hinchas al primer partido de la Copa Libertadores, existe un seguimiento al club por este tipo de hechos.  
 
"Vamos a colaborar para que no haya un sólo elemento de pirotecnia, ya hemos sido apercibidos, y si llegamos a tener otro hecho de esta naturaleza, seguramente nos van a suspender", dijo sin vueltas el presidente y agregó: "Le pedimos a todos los canallas que quieren a Central que no utilicen pirotecnia porque solamente nos perjudican y nos producen efectos negativos".
 
Además señaló que los predios del club cerrarán el sábado a las 21 para evitar inconvenientes, además de ser sometido a requisas. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario