Ovación

Broglia insiste en que Central juegue "en el mismo horario que Boca"

El club canalla presentó hoy oficialmente el pedido para que se modifique la programación de la 29ª fecha, en la que esta pautado para las 16.10. Mañana puede haber novedades al respecto. 

Lunes 26 de Octubre de 2015

En Central los desvela la programación de la 29ª del torneo de primera división. Tras el triunfo del pasado viernes ante Racing, por una de las semifinales de la Copa Argentina, toda la atención está puesta en el horario del próximo partido ante Banfield, que está programado para el domingo a las 16.10 en el estadio Florencia Sola. Es que Boca, su principal competidor por el título, recibirá a Tigre a las 18.15. Entonces, en el canalla pusieron el grito en el cielo por la ventaja deportiva que cuenta el xeneize ante la designación de los horarios.

Por ese motivo el presidente de la entidad de Arroyito, Raúl Broglia, insistió hoy con que "queremos jugar a cualquier hora pero en el mismo horario que Boca". Y ante este panorama el club hoy presentó oficialmente el pedido para que se modifique el cronograma y ambos partidos se jueguen en el mismo horario, más allá de que el reglamento solo lo contempla para la última fecha del torneo. Ahora la dirigencia deberá esperar que lo traten y hasta la reunión del comité ejecutivo de AFA de mañana para tener una respuesta.

"Si jugamos a la misma hora nadie tiene ventaja", manifestó hoy Broglia. El titular de la entidad se expresó en la misma sintonía que lo hizo el entrenador Eduardo Coudet tras el triunfo por 1-0 ante el conjunto de Avellaneda en Salta.  "Que no nos tomen de boludos”, se quejó el Chacho, al tiempo que agregó: “Si Boca va elegir día, horario y sede, avísennos. Si porque haya elecciones en Boca tienen que ser todo para Boca...”.

“Hay que jugar a la misma hora. Quiero llegar en igualdad de condiciones, no me importa lo que vayan a decir. Acá se quejan todos. Nosotros no salimos favorecidos habitualmente y hay que decirlo en esta etapa de defi niciones”, levantó la voz el entrenador canalla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS