Ovación

Brian Sarmiento sufrió una luxofractura de tobillo y estará cuatro meses sin jugar

Lo confirmó el cuerpo médico de Newell's tras el triunfo sobre Tigre, en el que el mediocampista fue reemplazado por un pisotón.

Sábado 31 de Marzo de 2018

Brian Sarmiento sufrió una luxofractura en el tobillo izquierdo, deberá ser intervenido quirúrgicamente y estará al menos cuatro meses afuera de las canchas, según confirmó el médico Juan Bóttoli luego del triunfo de Newell's sobre Tigre, en el que el exmediocampista de Banfield se retiró lesionado.
El volante que porta la '10' leprosa sufrió una dura entrada antes de los 20 minutos de la primera mitad: el lateral Diego Sosa lo pisó y quedó tendido sobre el césped. Aunque el árbitro Juan Pablo Pompei no cobró falta, las muestras de dolor de Brian hacían prever que se trataba de una lesión grave.
Fue retirado del campo con una férula que le inmovilizó el tobillo y llorando. Al término del primer tiempo fue trasladado a un hospital privado de la ciudad para someterse a estudios y determinar el grado de la dolorosa lesión.
Luego de la ajustada victoria leprosa y tras las declaraciones del DT Omar De Felippe, fue Bóttoli el que confirmó la luxofractura del tobillo izquierdo de Brian, que será operado en la semana y estará afuera de las canchas por un plazo de al menos cuatro meses.
De esa manera, el exmediocampista de Banfield, Racing y Estudiantes será una de las bajas del equipo de De Felippe de cara a la recta final de la Superliga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario