Ovación

Breves Ovación

Lunes 12 de Agosto de 2019

Di María anotó y Neymar fue insultado

Francia. El rosarino Ángel Di María marcó ayer un tanto en la goleada por 3-0 de París Saint Germain ante Nimes, en la 1ª fecha de la liga francesa. El ex volante de Central ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo y marcó el tercer tanto. Pero el dato saliente de la jornada fue que los hinchas de París Saint Germain insultaron a rabiar al astro brasileño Neymar, pretendido por Barcelona y Real Madrid, y asistieron con pancartas donde manifestaron su descontento por su intención de ser transferido. El brasileño asistió al estadio Parque de los Príncipes, pero no fue convocado para este cotejo por decisión del DT. Ayer también trascendió que Real Madrid estaría dispuesto a pagar más de 200 millones de euros para quedarse con los servicios del astro brasileño.

Manchester United goleó a Chelsea

Inglaterra. Manchester United goleó 4-0 ayer a Chelsea, que tuvo el debut de Frank Lampard como entrenador, en el marco de la 1ª fecha de la liga Premier inglesa. En el otro partido de ayer, Arsenal venció a Newcastle por 1-0, como visitante, mientras que Leicester y Wolverhampton igualaron sin goles.

Beccacece incluyó a Franco y Pablo Pérez

Independiente. El técnico de Independiente, Sebastián Beccacece, incluyó ayer a Alan Franco, Pablo Pérez y Cecilio Domínguez, quienes arrastraban distintas molestias, para viajar a Ecuador, país en el que el próximo martes visitará a Independiente del Valle por la vuelta de los cuartos de la Copa Sudamericana. El Rojo venció en el partido de ida 2-1 en Avellaneda, con goles de Silvio Romero. La lista de los 20 futbolistas que viajarán por la tarde hacia Guayaquil, la primera parada del viaje, es la siguiente. Martín Campaña y Milton Álvarez (arqueros); Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Gastón Silva y Sergio Barreto (defensores); Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Alan Soñora, Lucas González y Andrés Roa (mediocampistas); Martín Benítez, Alan Velasco, Cecilio Domínguez, Silvio Romero, Cristian Chávez, Francisco Pizzini y Sebastián Palacios (delanteros).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario