Ovación

Breves Ovación

Jueves 11 de Julio de 2019

Madelón analizó al plantel en un amistoso Unión.

El equipo dirigido por Leo Madelón disputó ayer dos partidos amistosos de pretemporada ante Cosmos, equipo de la Liga Santafesina. El primero fue triunfo por 1 a 0 y el segundo por 2 a 0. El arquero Sebastián Moyano, uno de los refuerzos, jugó en el equipo principal.

Monito Vargas, cerca de irse a Espanyol

vélez. El mediocampista Matías “Monito” Vargas será transferido a Espanyol (España), según adelantó ayer el mánager del club, Pablo Cavallero. El club de Liniers ya rechazó dos ofertas del conjunto catalán, pero se estima que en las próximas horas acordarán la venta en una cifra inferior a los 14 millones de euros de la cláusula de rescisión.

Reniero arregló, pero no fue a entrenar

san lorenzo. Nicolás Reniero se ausentó ayer en el entrenamiento a pesar de haber arreglado su continuidad de palabra hasta el 2022. El delantero, que fue apartado del plantel antes de viajar a Punta del Este, concretó su renovación el pasado fin de semana pero todavía no se presentó en la ciudad deportiva, donde se entrenan sus compañeros bajo la conducción técnica de Juan Antonio Pizzi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario