Ovación

Breves ligas de la región

Lunes 22 de Octubre de 2018

Sport ganó de visitante y estiró la diferencia

cañadense. Sport Club goleó a Williams Kemmis en su visita a Las Rosas por 3 a 0 (Oyola, 2, y Mora) y estiró la diferencia en la tabla gracias a la victoria que consiguió Argentino sobre Cremería por 1 a 0. El resto de los resultados de la duodécima fecha del Clausura fueron los siguientes: Adeo 1, Almafuerte 2; Campaña 3, Defensores 3; Huracán 1, El Porvenir 7; San Jerónimo 2, Correa 1. Fue suspendido por lluvia Barraca y U. Villa, mientras que Sportivo quedó libre. Las principales posiciones: Sport 25 puntos; Carcarañá y Barraca 21; Argentino 20; Sportivo y Almafuerte 19.

Atlético sumó otro empate y está en semis

deportiva del sur. Atlético Acebal ayer logró el pase a las semifinales después de igualar ante Argentino de Firmat en el cotejo revancha. En la ida habían igualado en uno y por haber estado en mejor posición en la tabla (cuarto) se quedó con la clasificación. Ahora se medirá con Firmat FC, que había finalizado primero. En la otra llave jugarán Eduardo Hertz (3°) ante Sp. Bombal (2°).

No se sacaron ventajas en el clásico de San Jorge

san martín. La Emilia y Atlético protagonizaron otro clásico en San Jorge, pero en esta ocasión se repartieron los puntos tras el empate en cero. Otro de los derbys se disputó en Sastre, donde Atlético goleó a Unión por 5 a 1. Otros resultados: El Expreso 1, Unión LC 0; Guadalupe 0, General San Martín 3; Juventud Unida 2, San Martín 3; Susanense 4, Deportivo Mitre 1 (jugado el viernes).

Santa Paula y La Pepita cantaron victoria

galvense. Santa Paula derrotó en las semifinales por 1 a 0 a 9 de Julio de Arocena, mientras que La Pepita de Coronda hizo lo propio 2 a 1 a Unión de Bernardo de Irigoyen. Con estos marcadores el azul y los de Coronda se enfrentarán en Gálvez el próximo domingo. En caso de empate será finalista Santa Paula y el que pierda definirá el pasaje a la final con Unión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});