Ovación

Brasil arrancó la Copa América a muy buen ritmo

Goleó 3 a 0 a Bolivia por el debut copero, tras un primer tiempo en el que no se sacaron ventajas.

Sábado 15 de Junio de 2019

Brasil, el principal favorito a levantar la Copa América por el poderío individual y la localía, anoche pasó por arriba a la débil Bolivia goleando por 3 a 0 en el Morumbí de San Pablo, en el partido inaugural de la máxima cita continental a nivel de selecciones. Así el scratch parece haberse repuesto del sacudón que significó en la previa la marginación por lesión de su máxima estrella Neymar, también envuelto en un escándalo por una denuncia de abuso sexual.

Brasil terminó ganado con los goles, todos en el segundo tiempo, de Coutinho por partida doble, el primero de penal, y Everton. Así el local comenzó con el pie derecho la Copa América, aunque tras el partido hubo algunos silbidos porque Brasil fue más en el resultado que en el juego.

El scratch fue superior desde el comienzo, pero no pudo reflejarlo en el marcador y se fue al descanso cero a cero, lo que generó la reprobación de los hinchas. La tranquilidad llegó en el arranque del complemento, debido a que enseguida Coutinho abrió el marcador por intermedio de un penal, verificado por el VAR. Coutinho, con un cabezazo, hizo el segundo. Y el tercero fue un tiro fuerte a colocar de Everton.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario