Ovación

Braian Romero, el segundo refuerzo de Independiente

La operación se cerró por 2.300.000 dólares.

Domingo 31 de Diciembre de 2017

Ni bien Ariel Holan confirmó su continuidad al frente de Independiente, inmediatamente comenzó a delinear el equipo que afrontará la temporada 2018, en la cual el Rojo tendrá como grandes objetivos la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana ante Gremio.

Ante estas exigencias, el mercado de pases se movió rápido. Primero se cerró la llegada a préstamo, con cargo y sin opción, del lateral derecho de Unión Emanuel Brítez y en las últimas horas acordó la incorporación de Braian Romero, proveniente de Argentinos Juniors.

El delantero, de 26 años, viene de tener un interesante año en el Bicho de La Paternal, en donde marcó cinco tantos en la actual Superliga. El arribo a la institución de Avellaneda será a cambio de 2.300.000 dólares brutos por el 80 por ciento del pase.

En otro orden, interesa un atacante que fue apuntado por River en su momento y que con el paso de los días su nombre perdió fuerza: Silvio Romero. El delantero de América de México pasó a ser una de las prioridades de Ariel Holan para el conjunto de Avellaneda y el entrenador le habría pedido a los dirigentes que hagan un esfuerzo para contratarlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario