Ovación

Braghieri: "Nos faltó el último pase a la red"

El defensor canalla señaló que ante Almirante Brown no tuvieron "la suerte de embocarla", pero entiende la bronca de la gente "porque en dos partidos de local se nos escaparon cinco puntos importantísimos". El conjunto auriazul enfrenta el sábado por la tarde a San Martín en San Juan.

Lunes 14 de Febrero de 2011

"Creo que nos faltó el último pase a la red, pero ya pasó el partido y ahora hay que mirar el que viene y buscar los tres puntos". Así explicó el presente canalla el defensor Diego Braghieri, tras la derrota del viernes ante Almirante Brown en el Gigante de Arroyito.

Hoy por la mañana, el plantel canalla realizó ejercicios físicos en el predio de Arroyo Seco, de cara al partido del próximo sábado a las 17.05 contra San Martín de San Juan, por la 21ª fecha del torneo de la B Nacional.

Tras el entrenamiento, el jugador señaló a la prensa que "el partido del otro día fue similar a los que hemos jugado en la pretemporada". "No tuvimos la suerte de embocarla, ellos no nos han tirado ni siquiera un centro ni creado situaciones de peligro", afirmó el zaguero canalla.

Es que para Braghieri, pese a la derrota de local por 1 a 0, el equipo "recuperó muy bien la pelota atrás, y los cuatro defensores estuvimos firmes, los laterales fueron al ataque continuamente, pero por ahí no tuvimos la suerte de embocarla y eso fue lo que cambio el resultado".

"Para mí tuvimos muchísimas situaciones y se jugó un muy buen partido, pero no nos quedó para empujarla", sentenció el defensor canalla, que compartió la zaga central en estos dos partidos desde la reanudación del torneo con Valentini y Peppino.

Consultado por la reacción del público canalla, que abucheó a los jugadores al final del encuentro del viernes, Braghieri confesó que "si uno se pone en la piel de la gente es entendible, porque en dos partidos de local se nos escaparon cinco puntos importantísimos, que de otra forma estaríamos mirando las cosas de otra forma".

"Faltan todavía 18 fechas, pero tenemos que empezar ya a cosechar puntos", afirmó el defensor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario