Ovación

Braghieri: "Los dos equipos tienen obligaciones"

El defensor de Rosario Central, quien sufrió un fuerte golpe en el partido frente a Lanús, dijo que pese a que los auriazules necesitan los tres puntos para escapar de la promoción ambos equipos llegan con la misma presión. "No creo que el golpe me moleste", dijo el zaguero canalla.

Viernes 16 de Abril de 2010

El defensor de Rosario Central Diego Braghieri, quien sufrió un fuerte golpe en el partido frente a Lanús pero que será de la partida el domingo, dijo que pese a que los auriazules necesitan los tres puntos para escapar de la promoción "los dos equipos tienen obligaciones" .

El defensor dijo que llega "muy bien, fui evolucionando durante la semana y estoy ciento por ciento a disposición del técnico. No creo que el golpe me moleste para nada, sólo me cubriré con un vendaje donde tuve el corte"

El marcador dijo que tras el golpe recibido en el partido ante Lanús "me sentí muy mal, incluso tuve vómitos. Pero después me fui calmado y fui evolucionando favorablemente".

En declaraciones a Radio Dos y al ser consultado sobre cómo veía al equipo sin Burdisso y sin Gervasio Núñez, Braghieri dijo que "a Central lo veo bien. Sabemos que son jugadores clave pero también tenemos otros para reemplazarlos y hay chicos que tienen las mismas ganas y mucha hambre por jugar un clásico".

Al preguntársele sobre cómo veía a Newell's, el defensor destacó que "sabemos que es un equipo duro, que tenemos que trabajarlo. Pero para nosotros son todas finales y no podemos esperar a ver qué hace el rival sino que tenemos que salir a hacer lo mejor de nosotros".

Cuando fue abordado sobre las obligaciones de Central en un partido tan especial como el clásico, el jugador señaló que "los dos tenemos obligación porque se juega mucho. Aparte de los tres puntos se juega el plus extra de ser un partido especial, de ser el clásico".

"Tenemos que tomarlo como un partido más y pensar en los tres puntos. En la circunstancia en que estamos son todas finales para nosotros", dijo cuando se le preguntó si los canallas tenían más presión por estar en la zona de promoción.

Braghieri dejó también su impresión sobre cómo está viviendo la previa del partido e indicó que "una o dos semanas antes del clásico uno no duerme de la misma manera por las ganas y la ansiedad de jugar este partido. Pero tenemos que estar tranquilos y ojalá se dé el resultado que esperamos".

Consultado sobre cómo había visto a su compañero Luciano Figueroa -quien ´podría tener un lugar en el equipo- destacó que "lo vi muy bien, con muchas ganas y ansioso. Con eso que se les nota a los jugadores cuando tienen ganas de sacarse esa mala suerte que tienen encima".

Por último opinó sobre los delanteros de Newell's y dijo: "Son dos jugadores de muy buenas características (Boghossian y Núñez) pero no tenemos que fijarnos tanto en el rival sino pensar en nosotros".  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS