Ovación

Bracco sería el único cambio de Cuffaro

El volante ingresaría por el suspendido Lazo para visitar a Cambaceres.

Lunes 12 de Febrero de 2018

Lucas Bracco se perfila para sustituir a Lucas Lazo (suspendido por cinco amarillas) y sería la única modificación que dispondría Ariel Cuffaro Russo para visitar a Cambaceres el miércoles, a la 17, en el cierre de la 21ª fecha de Primera C.

El equipo charrúa sería con: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Lucas Bracco, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; César Delgado y Cristian Yassogna.

Los dirigidos por Cuffaro Russo vuelven hoy, a las 9, a los entrenamientos en el Gabino Sosa.

Con respecto a los compromisos que se le vienen, el DT charrúa se mostró confiado. "Se nos vienen cuatro encuentros que serán una prueba muy exigente. Lo inmediato es prepararnos para visitar a Cambaceres, que está luchando por no descender. Después, el domingo seremos locales de Midland, el jueves 22 viajamos a Zárate para enfrentar a Defensores Unidos, uno de los candidatos, y cerramos con Sportivo Barracas, en el Gabino Sosa. Todos los encuentros serán muy difíciles, pero el equipo está jugando bien", manifestó Cuffaro Russo sobre los próximos compromisos que debe afrontar el charrúa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});