Ovación

Boyé fue la figura leprosa en la igualdad frente a Unión

El ex River tuvo una labor destacada en el 1-1 en el Coloso. Tiró lujos, asistió a Scocco en el gol y provocó las mejores jugadas del equipo de Osella.

Viernes 26 de Febrero de 2016

Newell's empató frente a Unión en el comienzo del ciclo de Diego Osella y el delantero Lucas Boyé fue la llave para la única conquista rojinegra en el Coloso, que lució colmado de público. El ex River tiró lujos, asistió a Ignacio Scocco en el gol y provocó las mejores jugadas ofensivas del local.

En el inicio del encuentro, Boyé se sacó de encima a dos defensores tatengues y remató por encima del arco rival, mostrando lo que sería una destacada labor en el empate en el Coloso.

Luego, improvisó un caño por la franja derecha y estuvo fino en el mano a mano contra la defensa de Unión. Sin embargo, el punto máximo de su obra se vio a los 36 de la primera mitad, cuando aguantó la pelota y asistió a Scocco, que fusiló a Nereo Fernández y equilibró los números del cotejo.

En el complemento, Boyé siguió siendo una amenaza para la visita pero careció de efectividad de cara al arco rival. Inició las jugadas, fue importante en el plano colectivo pero falló en la definición y tal vez por eso la Lepra no pudo sumar más que una unidad ante Unión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario