Ovación

Boyé: "En lo físico Newell's está bien, todo el problema pasa por lo futbolístico"

El delantero de Newell's, que dejará el club del parque en junio para irse a jugar al Torino, dice que el plantel "no puede mantener los 90 minutos con la misma intensidad".

Miércoles 13 de Abril de 2016

El delantero de Newell's Old Boys Lucas Boyé, admitió esta tarde que la crisis que atraviesa el equipo conducido por Diego Osella "no pasa por lo físico sino por lo futbolístico" al tiempo dijo que le gustaria despedirse de la gente de Newell's con "un triunfo en el clásico".

Tras la conferencia de prensa en el predio de Bella Vista, Boyé realizó declaraciones radiales y sobre su situacion personal en Newell's dijo que "me siento muy cómodo y tratando de aprovechar al máximo la confianza y el apoyo que me dan el cuerpo técnico y mis compañeros. No estamos pudiendo sacar muy buenos resultados pero eso lo vamos a cambiar muy pronto, estoy seguro".

Cuando se le preguntó si habia encontrado continuidad, algo que no había podido conseguir en Newell's, señaló que "esa era una de las cosas que estaba buscando para poder ser mejor futbolista y adaptarme más a la primera división, que es tan complicada".

Boyé fue consultado sobre el porqué de su falta de gol y al respecto analizó que "eso es por falta de aire y por forcejear un poco más dónde no tengo que hacerlo. Soy de retroceder a buscar la pelota y entonces me desgasto mucho donde no tengo que hacerlo".

En diálogo con LT3, al atacante leproso le preguntaron si no era demasiado solidario a la hora de definir las situaciones de gol que se le presentan y sobre el tema indicó que "no creo que sea esa la palabra. Tal vez tenga que tomar mejores decisiones. Pero eso viene con partidos y sumando minutos en cancha".

Acerca de por qué el equipo de Osella no podía expresar en la cancha el trabajo realizado en la semana respondió que "es el mal momento y la falta de suerte. Hay muchos partidos que merecimos ganar y no pudimos concretar habiendo generado muchas situaciones. Y cuando nos llegan una vez lamentablemente la tenemos que ir a buscar adentro porque uno no está bien. Estamos trabajando para salir rápido de este mal momento".

Sobre cuál consideraba que era el aspecto en el que fallaba el equipo fue contundente: "En lo futbolístico. En lo físico estamos bien. Entrenamos fuerte, así que en por lo físico no pasa. No podemos mantener los dos tempos con la misma intensidad y eso nos genera un poco de dudas".

Acerca de si soñaba con despedirse de la gente de Newell's con un gol en el clásico, Boyé remató con un "Dios quiera que pueda ser así, que podamos ganar y que pueda hacer un gol"

Por último, Boyé le mandó un mensaje al hincha asegurando que "vamos a dejar todo para poder salir, como quieren ellos y como también nostros queremos".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario