Ovación

Boyé, el talismán rojinegro que se tiene fe para esta noche

Con el ex River en cancha, Newell's nunca perdió: "Haremos lo imposible para seguir peleando un lugar en la Sudamericana". 

Lunes 23 de Noviembre de 2015

"Es bueno haberlo enfrentado (a Lanús) en el final del torneo para analizar ciertas cosas que vimos en ese encuentro. De todas maneras, en un partido definitorio a veces se da todo al revés. Haremos lo imposible para seguir peleando por un lugar en la Copa Sudamericana", afirmó Lucas Boyé en la previa a un juego decisivo para el futuro de los equipos porque el que pierde quedará fuera de carrera. Y Newell's apuntó con fuerza y se ilusiona en lograr la clasificación para al menos cerrar la aciaga temporada con una alegría. Sin dudas que no alcanza, pero sería un alivio después de un año con objetivos que quedaron en el camino.
 
"No es un partido más porque avanza el que gana, eso está por demás de claro. Por eso espero que a la suerte la tengamos nosotros y podamos irnos con una victoria", expresó el atacante leproso que el martes se reincorporó a Newell's después de un viaje programado al Viejo Continente, más precisamente a Italia para tramitar la ciudadanía. Más allá de la ausencia a las práctica, Boyé aclaró que "estuve entrenando en el gimnasio del hotel para no perder días de trabajo".
 
Newell's viene de lograr una victoria en el Monumental, algo que quedó bastante lejano por el parate futbolístico. Empero, para el delantero "fue positivo porque tuvimos un buen partido. Eso ayuda y te da confianza. Cuando un equipo viene de ganar se hace más fuerte. Ahora trataremos de hacer uso de todo lo bueno realizado para lograr seguir adelante".
 
El equipo tendrá algunas bajas, aunque eso para el nueve no lo afectará demasiado porque "al que le toque jugar lo hará de la mejor manera y para eso nos preparamos en la semana. Creo que vamos a hacer un buen partido porque tenemos muchas ganas".
 
El equipo no se sentirá del todo visitante, porque en esta ocasión -como ocurrió en La Plata ante Estudiantes- estará acompañado por su gente. Casi siete mil entradas fueron cedidas a los leprosos, por lo tanto el apoyo será más que importante teniendo en cuenta la convocatoria minoritaria que generalmente tiene el Granate. "Es bueno y positivo que haya gente. Esperemos que les podamos regalar una victoria", afirmó.
 
Por otro lado, cuando fue consultado si permanecería en Ñuls cuando concluya su vínculo, Boyé dijo: "No lo sé, lo hablará mi representante con la dirigencia. De acá a junio trataré de no pensar porque confunde y me saca de esto tan lindo que estoy pasando".
 
Dijo de ...
 
... Roma: Boyé habló también de su viaje a Italia y desmintió que haya acordado un vínculo con Roma a partir de julio de 2016 como anunciaron medios italianos. "No es real porque de esa forma no lo estaría aclarando. No quiero meterme, que de esas cosas se ocupe mi representante".
 
... River: “Fueron sensaciones encontradas enfrentar a amigos, ya que estuve seis años con ellos. Fue una linda sensación. Por parte de la gente no le doy bolilla a eso. Hay que abstraerse del entorno y pensar poco porque sino es negativo cuando empezás a jugar”.
 
... Scocco: “Te da un poco más de aire el hecho de tener alguien que juegue más arriba junto a uno. Pero esa es una cuestión que la decide el entrenador”. Por lo pronto, Boyé no jugará con Scocco porque el otro centrodelantero leproso se lesionó.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS