Ovación

Boyé dijo que desde que está en Newell's siente que "hay ganas de salir adelante"

 El delantero leproso, quien ante Estudiantes marcó su primer tanto con la casaca rojinegra, dijo que si le toca jugar con Nacho Scocco lo aprovechará "al máximo porque es un gran delantero".

Miércoles 30 de Septiembre de 2015

El atacante de Newell's Old Boys, Lucas Boyé, admitió este mediodía la posibilidad de compartir el ataque junto a Nacho Scocco y que tratará de aprovechar esa oportunidad "porque es un gran delantero, me gustaría mucho jugar al lado de él. Después me da lo mismo por dónde jugar, depende de lo que me pida el técnico".

En declaraciones en la rueda de prensa tras la práctica matutina en Bella Vista, Boyé se refirió a su adaptación al grupo al señalar que "desde que llegué siento en el grupo mucho positivismo y ganas de salir adelante para seguir sumando victorias y para que Newell's vuelva a ser lo que fue".

"Los compañeros me recibieron muy bien, me llevo bárbaro, eso tuvo que ver con mi adaptación. Es un grupo muy humilde y sencillo y eso ayuda mucho. Te hacen sentir como uno más y les estoy muy agradecido", abundó el delantero exRiver.

"Cuando se hace un gol antes de los diez minutos, generalmente se toman las riendas del partido y lo maneja más que el rival. En el segundo se nos vinieron un poco más pero era lógico", amplió el prometedor atacante.

Acerca de su primer gol con la casaca rojinegra -el lunes en la victoria 2-0 ante Estudiantes- , el atacante de 21 años consideró que "el gol fue un desahogo en lo individual y lo pude disfrutar con mis compañeros, se pudo abrir el partido rápido y vino muy bien".

"Estoy contento, siempre viene bien una victoria y el gol por mi puesto", resumió Boyé.

Y sobre la victoria en La Plata también indicó que "fuimos a buscar tres puntos importantes y nos los trajimos. Ahora hay que seguir levantando y sumando para cosechar victorias".

Sobre Huracán, el rival del próximo domingo a las 19.30 en el Coloso, indico que "es un buen equipo, tiene jugadores de mucha categoría que son peligrosos. Debemos estar atentos y trabajar al máximo para poder conseguir el tercer triunfo al hilo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS