Ovación

Boyé dijo que Newell's quiere una victoria ante Lanús para "regalársela" a los hinchas

El delantero rojinegro Lucas Boyé confió que el equipo va a hacer un buen partido en el sur bonaerense y homenajear a los simpatizantes que acompañen al equipo

Miércoles 18 de Noviembre de 2015

El delantero de Newell's Lucas Boyé aseguró hoy que el equipo tratará de hacer lo mejor para ganarle a Lanús el próximo lunes y así seguir en la liguilla pre Sudamericana, un objetivo del equipo rojinegro para culminar un año irregular. También destacó la presencia del público leproso, al que intentarán "regalarle una victoria".

"Será un partido definitorio, trataremos de hacer lo mejor posible para poder ganar y seguir en la liguilla", indicó el ex delanero de River acerca del partido del lunes que viene, cuando Newell's enfrente a Lanús, a partir de las 21.30, en el inicio de la liguilla en busca de un lugar en la Sudamericana.

En un conferencia de prensa realizada hoy en Bella Vista, Boyé destacó que el equipo viene entonado por la importante victoria cosechada en el Monumental, ante River.

 

"Eso ayuda, normalmente los equipos cuando vienen de ganar se hacen más fuertes. Creo que vamos a hacer un buen partido porque tenemos muchas ganas y eso es lo más importante", destacó el atacante.

A su vez, señaló como "muy positivo" el hecho de que los hinchas de Newell's puedan viajar al sur bonaerense para alentar al equipo. "Esperemos poder regalarles una victoria", deseó Boyé.

En tanto, acerca de la ubicación que pueda a llegar a ocupar en el frente de ataque, indicó: "Trato de adaptarme según la necesidad que tenga el DT. Cuando estuve en cancha con Nacho (Scocco) me sentí muy cómodo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS